domingo, 29 de julio de 2012

FORO PRESENTACIÓN
¿cuáles son sus expectativas frente al programa de formación?, ¿qué hace en el tiempo libre?, ¿práctica algún deporte?
Hola Compañeros! Mi nombre es Alexandra Alvarez Castro, Tengo 27 años, soy soltera, vivo en campo valdes con mis padres, trabajo en la clínica comfenalco hace un año y me encanta lo que hago, estoy muy entusiasmada por esta nueva etapa que comienzo en mi vida, espero que con los días aprendamos a conocernos y a llevarnos muy bien y poder contar con ustedes, de igual manera ustedes cuenten conmigo para lo que les pueda ayudar... Muchas Felicitaciones a todos y ojala en dos años si dios quiere los que ahora empezamos podamos graduarnos juntos. Me encanta pasear, ir a cine y compartir con mis amigos. Y deporte casi no practico solo me encanta caminar y de vez en cuando ir a piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario