domingo, 29 de julio de 2012

FORO DSLLO HUMANO INTEGRAL
¿cómo potencia sus actitudes y valores para perfilarse como una buena persona, un buen ciudadano y un buen trabajador?

MI ACTITUD COMO PERSONA es sobresaliente pues mi deseo es siempre ser una persona amable, amigable y respetuosa; pero ningún ser humano es perfecto ya que así no queramos cometer errores de alguna u otra manera los cometemos, pero trato siempre de solucionar de la mejor manera posible mis equivocaciones.
COMO CIUDADANA espero siempre brindar apoyo a mi ciudad y a los ciudadanos. Me solidarizo con las personas que necesitan ayuda si les puedo ayudar lo hago de la mejor manera posible y con la mejor actitud.
COMO APRENDIZ O TRABAJADORA quiero desempeñarme muy bien, ser responsable, puntual y ordenada con mis compromisos y muy respetuosa con las personas. La mejor actitud es mostrarnos siempre activos y dispuestos a todo ya que esto nos ayuda a tener mejores relaciones con los que están en nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario